TOP 5 Juegos de Mesa baratos para niños [2022 Edition]

Si te gustan los juegos de mesa y tienes niños, seguramente estarás buscando un los mejores juegos de mesa para niños. Nosotros te ayudaremos a decidirte con este TOP 5 y por supuesto si no encuentras alguno o crees que debería cambiar este ránking, no dudes en dejar tu comentario para poder seguir mejorando.

¿Porqué un TOP 5 y no un top 10? Pues porque normalmente nuestro cerebro no suele asimilar ni recordar tantos elementos…Creemos sinceramente que con 5, hay más que suficiente, aún así dejad vuestro comentario para poder mejorar esta página si así lo deseáis.

El criterio que se ha seguido es primero aquellos que hemos probado con niños y les han gustado y luego los que tienen buenas valoraciones. El precio por supuesto ha sido un handicap para subir posiciones. El rango de edad será hasta los 12 años, pudiendo jugar también los mayores…jejeje

1. TRAGABOLAS

Es un clásico de toda la vida. Sencillo, pero adictivo sin parar.

Se lo pasarán en grande alimentando a unos hipopótamos muy hambrientos con un montón de bolas. Gana el que coma más bolas o la dorada.
– 4 cabezas y cuerpos de hipopótamos y un montón de bolas para que vayan comiendo
– 1 bola dorada
– El juego se guarda fácilmente

 

2. UNO JUNIOR

Sencillo y adictivo como pocos también, con este juego podrá jugar incluso toda la família. Además, es muy económico.

3. PARTY JUNIOR

Si te gusta el party para adultos, con este juego echarás las risas. Más de 500 pruebas y preguntas harán que la fiesta esté asegurada y sea difícil que se repita.

 

4. JUEGO GESTOS PARA NIÑOS

 

5. PINCHA EL PIRATA

Este tipo de juegos es de los clásicos a los que más nos gustaba jugar y creemos que tendría que estar en este top 5. Pínchalo hasta hacerlo saltar

 

Deja un comentario